sábado, 21 de abril de 2012

Oficios

Habitante

En su estado más básico no tiene ninguna capacidad particular.
Tu único y usado uniforme que llevarás puesto durante tu vida. Sin embargo es muy práctico y relativamente cómodo, no te puedes quejar...

Excavador

Puedes hacer un poco de todo... no tiene nada de especial.

El Excavador es capaz de encontrar más cosas en el desierto que sus camaradas.
La pala pequeña permite reducir (automáticamente) el tiempo de búsqueda en el desierto... Las probabilidades de encontrar un objeto son mucho más elevadas.

Explorador

Tus búsquedas duran automáticamente 30 minutos menos que las de los otros habitantes, por lo tanto, ¡puedes hacer más búsquedas al día! Tus probabilidades de encontrar un objetos son más altas que el promedio.
Además, en el Ultramundo, tu instinto agudo de Excavador te dirá previamente si una zona vecina tiene objetos escondidos o si está agotada, ¡esta aptitud permite igualmente identificar edificios que aún contienen objetos!
Como es sabido, el Excavador se desenvuelve bien los lugares estrechos y laberínticos. Tendrá 50% de oxígeno adicional para explorar a fondo los edificios abandonados
Como Explorador serás capaz de desplazarte furtivamente para sondear las zonas lejanas del desierto, casi sin riesgo de ser visto por los zombies. ¡Cuidado! Si actúas mientras estás escondido, ¡perderás tu camuflaje!
Con él caminarás en el desierto sin despertar la sospecha de los zombies. Sé prudente, puedes ser descubierto si atraviesas un sector controlado por los muertos vivientes. Tienes un rol de localización y de exploración avanzada. Usa su capacidad de esconderse para ir más allá de las líneas enemigas para hallar las ruinas del Ultramundo.
Solo algunas acciones te son permitidas si estás camuflado: beber, comer y tomar estimulantes si es necesario.
En el Ultramundo, puedes tener una idea previa de la cantidad de zombies presentes en las zonas vecinas (con cierto margen de error).

Guardián

En el Ultramundo, el Guardián es capaz de contener el ataque de más zombies que los demás. ¡Todos los aliados que le acompañan estarán mejor protegidos!
En el desierto, detiene a 4 zombies en lugar de 2 (el caso de un habitante normal). En tiempo normal, en el desierto un habitante normal puede contener el ataque de 2 zombies como máximo. Después de eso, quedará acorralado y no podrá escapar. Como Guardián, podrás atajar hasta 4 zombies. gracias a su escudo.
Cada Guardián aporta un bonus de defensa a todo el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario